Coaching Personal

 

¿Qué es el Coaching Personal?

Un proceso profesional e individualizado que te guía desde donde estás hasta donde te gustaría llegar. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas. Siempre en un marco de estricta confidencialidad y colaboración.

¿Qué conseguirás?

  • Potenciar tu crecimiento personal.

    Ahora es el momento
    Ahora es el momento
  • Conseguir tus metas.
  • Planificar tu futuro.
  • Vivir con arreglo a tus propósitos.
  • Mejorar tus relaciones personales o laborales.
  • Gestionar tus emociones.
  • Mejorar tu comunicación.
  •  Conocerte a ti mismo…
  • ….y muchas más….

SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

¿ Cómo trabajaremos?

En sesiones de aproximadamente una hora basada en la formulación de preguntas dirigidas a que tú mismo encuentres las respuestas necesarias. Te proporcionaremos las herramientas necesarias para ello.

Entre sesiones tendrás que realizar un trabajo personal que juntos elegiremos, dirigido siempre a la consecución de tu objetivo.

Nuestras conversaciones podrán celebrarse  en lugares público, un café, un paseo, para lograr un espacio relajado y alejado de la seriedad de un despacho que propicie la apertura y la confianza. Si así lo prefieres.

Siempre en un respeto absoluto a la confidencialidad.

La duración del proceso y la frecuencia de las sesiones la estableceremos en nuestra primera cita, pues dependerá del objetivo a definir.

Como orientación podemos decir que un proceso de coaching viene a tener una duración de unas 10-15 sesiones con una frecuencia semanal o quincenal en sesiones de 60 minutos aproximadamente. Y con apoyo telefónico y/o email entre sesiones.

Sesiones telefónicas,o skype.

No es necesario que coach y cliente vivamos en el mismo lugar. Las sesiones telefónicas o a través de Skype  son iguales de eficaces.

Al igual que las presenciales, las sesiones serán de 60 minutos, con una periodicidad semanal o quincenal.

Reserva tu primera cita. Descubrirás si es un proceso de coaching lo que necesitas. Aclararemos las dudas y juntos elaboraremos un calendario a seguir.

 

stacks_image_40103

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario