mayo 18, 2019

Presencial

TALLERES EMPRESARIALES

Administración del tiempo
¿Cómo manejas tu tiempo?, ¿Tienes una agenda efectiva de trabajo?, ¿Tienes fugas de tiempo?, se eficiente en trabajos y/o proyectos, juntas efectivas, etc.

Manejo del Stress
¿Cómo manejo mi stress en situaciones de adversidad?, busco formas de evitar afrontar, me paraliza o acciono de manera eficiente.

Inteligencia emocional
Moldear mis emociones para una mejor eficiencia en mi entorno
laboral y personal.

Cuidando a nuestros clientes
Si no sabemos cuidar de nuestros clientes siempre existirá alguien que pueda hacerlo

Equipos de alto desempeño
Son aquellos que se caracterizan por conseguir resultados sobresalientes. No obstante, no solo el alto rendimiento se mide en términos de resultados, sino que hay que valorar también las relaciones personales entre los miembros del equipo.

Lenguaje corporal
Mi cuerpo habla más que mis palabras, soy un discurso Psicoemocional corporal (aprender a leer cuerpos).

Comunicación Asertiva
Cómo nos comunicamos, el poder de la escucha, pedidos efectivos.

Negociación
Realmente realizo negociaciones efectivas, escucho a mi cliente, ofrezco realmente algo atractivo para ambas partes.

Lideres formando lideres
¿Vemos realmente las áreas de oportunidad para crecimiento de mi equipo de trabajo? , ¿Acompaño en sus proyectos cuando surgen dudas?, ¿mi equipo trabaja desde la inspiración o de la imposición?

Ventas
Este es parte del motor de empresas, la motivación es parte fundamental del equipo, conocimiento certero del producto, sentido de pertenencia en las empresas, manejo de objeciones, conexión con emociones etc.

Protagoniza tu proyecto
Trabaja de forma eficiente, arraiga la seguridad de tu empresa y/o equipo de trabajo, empodérate desarrollando la seguridad de que tú puedes.

Valores empresariales
Una  conexión y alineación de los valores de la empresa con mis valores permitirán la generación de compromiso y la pertenencia a una gran familia para el logro de los objetivos.

Plan de acción estratégico
Para llegar al tesoro es importante tener un mapa, elaborar mi plan de acción que permita la consecución de los objetivos trazados dentro del plan mayor o visión empresarial

Desarrollo de habilidades ( despierta tu creatividad)
Descubrir la gama de posibilidades que tienes para desarrollar estrategias diferentes a problemas en condiciones de incertidumbre que te permitan generar una ventaja competitiva

Team Building 
La aplicación de los procedimientos, dinámicas de integración, valores y técnicas que permiten grandes logros en la práctica, focalizandonos en el  trabajo en equipo, entrega, compromiso, cautela y pasión que permiten alcanzar las más altas cimas y profundidades, en condiciones extremas.